Playa Limbo y su nuevo concierto en el Teatro Metropólitan

Playa Limbo
  • Playa Limbo prepara un nuevo concierto en el Teatro Metropólitan para seguir festejando su primera década de exitosa carrera

  • Playa Limbo promociona su disco titulado, De días y de noches, compuesto por temas reversionados de sus exitos

Playa Limbo

Playa Limbo está preparando un nuevo concierto en el Teatro Metropólitan para seguir festejando sus primeros 10 años de trayectoria.

Tras la buena respuesta para su show del pasado mes de septiembre, Playa Limbo ha anunciado su retorno al Metropólitan para ofrecer un íntimo concierto el próximo 12 de febrero de 2016, los boletos están ya disponibles.

Playa Limbo ha logrado un lugar único dentro del pop nacional gracias a su estilo único, además, ya visitó gran parte de la República Mexicana con esta celebración, de esta forma Playa Limbo se dieron cuenta que es una de las agrupaciones más consentidos de la última década, ya que fueron recibidos de forma afectuosa por sus fans en todos los lugares donde estuvieron presentes.

Temas como El Eco de tu Voz, A dónde va nuestro amor, Regresa, Un gancho al corazón, entre otros, se pueden apreciar reversionados en el CD y DVD que Playa Limbo grabó hace unos meses bajo el nombre de, De días y de noches, un álbum que ya alcanzó disco de oro por sus altas ventas.

Integrada por María León, Jorge Corrales, Servando Yañez y Ángel Baillo, Playa Limbo se formó hace 10 años con músicos que ya tocaban en bandas de rock locales. Fue hasta la integración de María León como voz principal, que surge Playa Limbo, en donde ya ofrecían su propia música. Con el apoyo de una televisora que puso su tema, El Eco de tu Voz en uno de sus programas, Playa Limbo llamó la atención de inmediato de los jóvenes, que desde entonces hasta la fecha ha seguido sus pasos.

Los boletos apara el concierto de Playa Limbo están disponibles en las taquillas del Teatro Metropólitan, el sistema Ticketmaster, Fabricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Liverpool, Librerías Gandhi y al teléfono 53 25 9000, los precios son los siguientes:

Preferente A: $850
Preferente B: $650
Balcón C: $400
Balcón D: $250
Balcón E: $200

Playa Limbo

What do you think?

Rock en tu idioma sinfónico

Rock en tu idioma sinfónico, el homenaje a los temas que han marcado generaciones

Drake Bell

Drake Bell dará concierto en el Lunario del Auditorio Nacional