Drake Bell dará concierto en el Lunario del Auditorio Nacional

Drake Bell
  • Drake Bell anuncia su regreso a México para ofrecer un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional para el próximo mes de febrero

  • Drake Bell presentará con sus fans mexicanos su más reciente álbum titulado, Ready Steady Go!

Drake Bell

El cantante y actor Drake Bell regresa a México para presentar de manera oficial su reciente disco “Ready Steady Go!”, en un concierto que promete ser de los mejores y más esperados del próximo año.

Drake Bell llegará con toda su pasión al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 6 de febrero de 2016, en donde además de interpretar los temas de su último disco, repasará los éxitos de sus discos anteriores.

Los boletos para el concierto de Drake Bell están disponibles en Ticketmaster y taquillas del Lunario, el precio de preventa es de $450 pesos, el día del evento costarán $500 pesos

Jared Drek Bell, mejor conocido como Drake Bell, es uno de los artistas estadounidenses más populares gracias a su personaje de Drake Parker en la serie original de Nickelodeon, Drake & Josh. Además de actor, Drake Bell es cantautor y músico, comenzando su carrera actoral en la década de los 90 en la sitcom, Home Improvement y en varios comerciales para televisión.

En el 2002, Drake Bell presentó el programa de televisión El show de Amanda, su primera canción original, Lost a lover, también presentó una parte de esta canción en un episodio de las series The Nightmare Room y So Little Time.

Entre 2004 y 2008, Drake Bell y sus compañeros de banda Backhouse Mike y C.J. Abraham (The Super Chris), trabajaron en canciones para las series Drake & Josh, Zoey 101, y iCarly, pero fue en 2006 cuando Drake Bell lanzó su primer álbum titulado Telegraph y en 2006 Drake Bell promueve su primer sencillo titulado, I know.

Ready, Steady, Go! es el tercer álbum del artista de pop-rock Drake Bell bajo el sello discográfico Surfdog Records. Debutando en el puesto 182 en Billboard 200, el álbum contiene canciones de The Kinks, Stray Cats, Billy Joel, Queen, The Move, The Jags y también canciones escritas por Drake Bell.

Drake Bell anuncia su regreso a México para ofrecer un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional para el próximo mes de febrero de 2016

What do you think?

Playa Limbo

Playa Limbo y su nuevo concierto en el Teatro Metropólitan

Rolling Stones

Rolling Stones abren segunda fecha en Foro Sol