Steven Wilson regresará a México con su Tour 2016

Steven Wilson
  • Steven Wilson ha confirmado su regreso a México, lo hará con su Tour 2016 y de la mano de su nueva producción 4 ½, la cual saldrá al mercado en enero de 2016

  • An Evening With Steven Wilson es el título del concierto que el británico realizará el próximo mes de marzo en El Plaza Condesa

Steven Wilson

Steven Wilson regresará a México para seguir maravillando a sus fans con todo su arsenal musical y con los temas de su próxima producción.

Agotando las localidades de los dos conciertos realizados en mayo pasado, Steven Wilson anunció su reencuentro con sus fans mexicanos para el próximo 11 de marzo de 2016, el escenario será El Plaza Condesa y los boletos están ya a la venta en las taquillas del lugar y el sistema Ticketmaster.

Este show que forma parte del Tour 2016 y que se titula, An Evening With Steven Wilson, será una íntima presentación en la que el prolífico multiinstrumentista británico repasara lo mejor de su repertorio pero también, será la ocasión en que Steven Wilson presente los temas de su más reciente producción titulada, 4 ½.

4 ½ saldrá a la venta el próximo 22 de enero de 2016, pero el propio Steven Wilson ha declarado que este material integrado por 6 tracks y de 37 minutos de duración, es un intermedio entre su álbum previo, Hand.Cannot.Erase (2015) y lo que será su siguiente producción, la cual ya está en marcha. De hecho, algunos de los temas del 4 ½ se originaron durante las sesiones de grabación de los discos “Hand. Cannot.Erase” (2015) y “The Raven That Refused To Sing” (2013).

Con una trayectoria de casi tres décadas, Steven Wilson ha explorado distintos géneros musicales, pasando por el heavy prog, la psicodelia, la música electrónica, el post-rock, el ambient, el metal y el art rock, ganándose un lugar irremplazable en la escena del rock progresivo por su carácter polifacético e innovador. Steven Wilson, quien es compositor, multiinstrumentista, productor, ingeniero de sonido y ha sido nominado al Grammy en cuatro ocasiones, tuvo su debut como solista con el disco Insurgentes” (2009), inspirado y grabado parcialmente en México.

El precio de los boletos para el próximo show de Steven Wilson en El Plaza son: General $600 // Palco $700 // Balcón $860

Steven Wilson

What do you think?

Mumford & Sons

Mumford & Sons trae su folk rock por primera vez a México

La Gaviota

La Gaviota, el clásico de Chéjov se presenta en Foro Shakespeare