Exodus dará con cierto en Circo Volador

Exodus
  • Exodus, la legendaria banda de trash metal, confirma su regreso a México, ofrecerá un concierto en el Circo Volador el próximo febrero

  • Exodus sigue promocionando su décimo disco titulado, Blood In, Blood Out

Exodus

Exodus, la legendaria banda de metal originaria de San Francisco, California, regresará a México en 2016 para presentar una vez más, los temas de su más reciente disco Blood In, Blood Out (2014) en un concierto confirmado para el 7 de febrero en Circo Volador.

El quinteto Exodus, liderado por Gary Holt, guitarrista actual de la banda y también de Slayer, es considerado como uno de los fundadores del género Thrash Metal con 10 placas discográficas de estudio, dos álbumes en vivo y dos compilaciones a lo largo de su carrera; Exodus ha confirmado el lanzamiento el día de Navidad de la edición especial de su nuevo disco, Blood In, Blood Out, el décimo en su trayectoria, mismo que estará disponible únicamente durante esa fecha.

De esta forma, Exodus vuelve a territorio mexicano tras su visita en 2014, año en que formó parte del Eyescream Metal Fest donde pudo presentar temas de Blood In, Blood Out, álbum al que regresó el mítico vocalista Steve “Zetro” Souza. La alineación actual de Exodus, además de contar con Gary Holt y Souza, está conformada por Tom Hunting, Jack Gibson y Lee Altus.

Los boletos para el concierto de Exodus están ya disponibles en las taquillas del Circo Volador y el sistema Ticketmaster, éstos tendrán un precio especial de $550.00 hasta el 31 de enero, después de ese día y hasta el día del evento su precio será de $600.00 pesos.

Debutando en 1985, Exodus es una de las primeras bandas de thrash metal con una carrera que abarca más de 30 años, pasando por numerosos cambios de formación, además de dos extensas separaciones y que ha visto la muerte de dos de sus miembros originales.

Exodus

What do you think?

La Gaviota

La Gaviota, el clásico de Chéjov se presenta en Foro Shakespeare

VNV Nation

VNV Nation llenará de futurepop El Plaza Condesa