VNV Nation llenará de futurepop El Plaza Condesa

VNV Nation
  • VNV Nation regresa a México para poner a bailar y brincar a sus seguidores con sus electrizantes sonidos futurepop en El Plaza Condesa

  • Consigue tus boletos para el concierto de VNV Nation a un precio especial comprándolos antes de marzo

VNV Nation

Tras agotar las localidades de su concierto en 2014, el dúo londinense VNV Nation regresa a México para poner a bailar y brincar a sus seguidores con sus electrizantes sonidos futurepop el próximo 12 de marzo en El Plaza Condesa.

VNV Nation, originaria de Londres pero afincados en la ciudad alemana de Hamburgo, es todo un referente de la escena Synthpop / Futurepop, en cuyas melodías combinan elementos de Electronic Body Music (EBM), Música Industrial y Synthpop, para formar lo que ellos han denominado como Futurepop.

Esta es tu oportunidad para disfrutar de las melodías de VNV Nation, conformado por los músicos Ronan Harris y Mark Jackson, los boletos están disponibles en las taquillas de El Plaza y a través del sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

Preventa hasta el día 28 de Febrero: $600.00 área Vip, y $500.00 el área de pista (general de pie).

A partir del 1° de Marzo al día del show, el precio normal es de: $650.00 área Vip, y $550.00 el área de pista (general de pie).

VNV Nation es la abreviación de Victory Not Vengeance (literalmente, Victoria No Venganza), un lema que hace alusión a la idea de que uno debe buscar el triunfo y no refugiarse en los lamentos, temática que es tratada a lo largo de la discografía de VNV Nation y que caracteriza su sonido.

Formado en 1990, el dueto VNV Nation tiene en su trayectoria un total de 17 producciones entre álbumes, EPs y vinilos, siendo Resonance, su álbum más reciente lanzado al mercado este 2015 bajo un sonido totalmente orquestal.

VNV Nation alcanzó gran popularidad a partir de 1999 gracias a su disco Empires que colocó a la banda como líder de los rankings de German DAC por siete semanas. VNV Nation cuenta con un sonido y estilo propio e inconfundible, pero lo que pocos saben es que Ronan Harris cuenta con un proyecto alterno llamado MODCOM, que si bien sigue la línea de sonido electrónica, es un proyecto mucho más relajado y diferente al sonido característico de VNV Nation.

What do you think?

Exodus

Exodus dará con cierto en Circo Volador

Korn

Korn y el concierto de aniversario de su álbum debut en México