Korn y el concierto de aniversario de su álbum debut en México

Korn
  • Korn, una de las bandas más representativas del unmetal, traerá a México su gira del festejo por el 20 aniversario de su álbum debut: Korn

  • Alístate para el concierto de Korn en el Pepsi Center WTC, ya arrancó la venta general de boletos

Korn

Korn, una de las bandas más representativas del nu metal, traerá a México el festejo de aniversario de su álbum Korn (1994), disco debut de los originarios de Bakersfield, California, considerado por la prensa musical como uno de los mejores materiales de la banda.

Liderados por Jonathan Davis, Korn dará tremendo show el próximo 26 de abril de 2016 en Pepsi Center WTC de la Ciudad de México; la venta general de boletos arrancó el pasado 14 de diciembre en Ticketmaster, no te quedes fuera de esta celebración, el precio (sin cargos) de las localidades es de $800 y $1,500 pesos.

El disco homónimo de Korn fue de esos raros sucesos de la industria musical, ya que fue ignorado en muchas estaciones hasta que se empezaron a registrar ventas desorbitadas del material. Entre las virtudes que destacó la prensa especializada a la placa Korn, están sus dos guitarras con efectos de distorsión, las siete cuerdas y sus efectos, acompasados por una batería “muy seca”, un bajo protagónico y unas letras profundas en torno a cuestiones sociales y personales de Davis.

Fueron esas características las que llevaron a mucho a afirmar que esta placa ha sido una de las mejores de la banda, ya que aseguran, en sus posteriores producciones la banda no logró alcanzar el hipnótico sonido de mostrado en la primera. A 20 años, Korn el disco, sigue siendo uno de los más importantes para el género de metal, mismo que dejó uno de los temas clásicos en la trayectoria de la agrupación: Blind.

Formada en 1993, Korn cuenta con 11 álbumes de estudio y tres discos en vivo, el tour para festejar las dos décadas del disco Korn lleva ya un año, la cual inició en 2015 en Estados Unidos. El catálogo de Korn consiste de diez debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200.

Korn

What do you think?

VNV Nation

VNV Nation llenará de futurepop El Plaza Condesa

Out of Control Army

Out of Control Army invadirá de ska el Lunario del Auditorio Nacional