Out of Control Army invadirá de ska el Lunario del Auditorio Nacional

Out of Control Army
  • Out of Control Army, el proyecto musical que reúne a miembros de agrupaciones emblemáticas de ska mexicanas, ha confirmado su primer concierto en el Lunario

  • A través de su Facebook, Out of Control Army anunciará más fechas de conciertos, así como el lanzamiento de su primer álbum de estudio

Out of Control Army

Formado como un proyecto alterno de sus integrantes (miembros de varias agrupaciones de ska), Out of Control Army ha anunciado un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, en lo que se espera será el gran arranque de la agrupación y el inicio de su gira de conciertos como para promocionar su primer álbum de estudio que saldrá próximamente a la venta.

Out of Control Army invadirá con su sonido ska el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 18 de febrero de 2016 a las 21:00 horas, los boletos, cuyos precios sin cargos son de $120 y $180 pesos, están disponibles a partir de este 21 de diciembre en las taquillas del Lunario y el sistema Ticketmaster.

Resultado de la fraternidad entre diferentes integrantes del movimiento ska en México, Out of Control Army es liderado por Deals Olan, saxofonista y compositor durante 12 años de Maskatesta y actual saxofonista de Tijuana No; el nombre Out of Control Army es retomado de su casa disquera: Out of Control Records.

La alineación de Out of Control Army está conformada por Yocu Arellano y Moro “Osito”, integrantes de “Los de Abajo”; Póporo “Sekta Core”, “Royal Club” y Paxpi Montecinos de “Los victorios”, así como Big Mascara del “Señor Bikini”, Chinwi ex Tremenda Korte, Pako ex Maskatesta y Mr. Corean Boy.

A pocos meses de su formación, Out of Control Army grabó su primer disco de estudio, mismo que según información de su Fan Page en Facebook, en los próximos días presentarán a sus seguidores dando fechas de venta y conciertos. Sin embargo, Out of Control Army presentó un adelanto de su propuesta al lanzar la canción, We do the ska, una colaboración con la cantante de reggae, Mitze Maíz.

Out of Control Army está a días de sacar lo que será su primer sencillo oficial acompañados de Dr Shenka, vocalista de Panteon Rococo, Pato de la Maldita vecindad, Pino de los Estrambóticos, Vince de Rebel Cats.

Out of Control Army

What do you think?

Korn

Korn y el concierto de aniversario de su álbum debut en México

Get Scared

Get Scared iniciará su tour por México en SALA