Get Scared iniciará su tour por México en SALA

Get Scared
  • Get Scared, una de las bandas más importantes de post-hardcore a nivel mundial, estará de gira por tres ciudades de nuestro país este 2016

  • Get Scared promociona los temas de su más reciente álbum de estudio: Demons

Get Scared

Get Scared, una de las bandas más importantes de post-hardcore a nivel mundial, estará de gira por nuestro país este 2016, iniciando sus conciertos en la capital mexicana para posteriormente continuar por Monterrey y Guadalajara en el marco de la promoción de su más reciente álbum de estudio, Demons.

El 29 de enero de 2016, Get Scared arrancará su México Tour en el club SALA (Puebla #186, col. Roma Norte), los boletos están disponibles en taquillas y a través del sistema Ticketmaster, su precio en preventa es de $400 y de $500 pesos el día del evento.

Surgido en Layton, Utah en 2008, Get Scared es una de las agrupaciones más representativas del post-hardcore, lanzando en 2009 su primer EP titulado, Cheap Tricks and Theatrics, y un año después será publicado su siguiente disco de corta duración titulado, Cheap Tricks and Theatrics B-Sides.

En 2010 la agrupación también lanzó otro EP titulado Get Scared, material que incluye la canción “Voodoo”, una version revisada de “If Only She Knew Voodoo Like I Do” que se encuentra en su primer EP Cheap Tricks and Theatrics; por su parte, Craig Mabbitt reversionó la canción “Setting Yourself up for Sarcasm”, incluída en el mismo EP, en los temas: Deepest Cut y Sarcasm para el EP homónimo.

El primer disco de larga duración de Get Scared fue editado en 2011 bajo el título, Best Kind of Mess, año en que la alineación de Get Scared sufrió cambios: el líder Nicholas Matthews, fue sustituido por el cantante Joel Faviere, vocalista con el que la agrupación lanzó el EP, Built for Blame, Laced with Shame (2012). Sin embargo, Matthews volvería a ocupar su lugar en Get Scared en 2012, trayendo consigo un nuevo álbum de larga duración para Get Scared: Everyone’s out to Get me (2013).

Actualmente Get Scared está integrada por Nicholas Matthews, Daniel Juarez, John Braddock, Adam Virostko y Bradley Iverson. Demons es el tercer álbum de estudio de Get Scared, lanzado el 30 de octubre de 2015.
Get Scared

What do you think?

Out of Control Army

Out of Control Army invadirá de ska el Lunario del Auditorio Nacional

Jesse y Joy

Jesse y Joy presentarán “Un Besito Más” en El Plaza Condesa