Jesse y Joy presentarán “Un Besito Más” en El Plaza Condesa

Jesse y Joy
  • Jesse y Joy, la dupla musical de hermanos, ha confirmado un concierto en El Plaza Condesa para presentar su nuevo álbum, Un Besito Más

  • Será la primera vez que Jesse y Joy interpreten en vivo sus temas Ecos de amor y No soy una de esas, temas de su nuevo material

Jesse y Joy

Jesse y Joy son sin duda la dupla de hermanos más fascinante de la escena musical de la actualidad. Tras haber conquistado todos los escenarios de habla hispana con sus propuestas frescas e innovadoras, regresan este año más fuertes que nunca para presentar en vivo su más reciente álbum titulado Un Besito Más.

Así, Jesse y Joy han confirmado un concierto en El Plaza Condesa para el próximo 19 de febrero de 2016, lo boletos están a la venta en la taquilla de El Plaza y el sistema Ticketmaster, los costos de los boletos son: General $650 // VIP $1,050 // VIP Piso $1,250.

Será ésta la primera vez que el público pueda escuchar en concierto canciones como “Ecos de amor”, tema elegido por Jesse y Joy como sencillo de lanzamiento a su nuevo álbum, el cual alcanzó los puestos más altos en las estaciones de radio de todo el continente; seguramente Jesse y Joy también presentarán en El Plaza, “No soy una de esas” tema que interpretan con Alejandro Sanz. Además de presentar las sorpresas que incluye este álbum que marcará una nueva etapa en la historia de Jesse y Joy, el dúo de hermanos realizarán un repaso por sus grandes éxitos.

Formado en 2005 por los hermanos Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta, Jesse y Joy es uno de los dúos de pop, rock y folk mexicanos más populares y exitosos de la actualidad, son especialmente conocidos en Latinoamérica por el éxito de sencillos como: «Espacio sideral», «Chocolate», «Adiós», «¡Corre!», «Llorar», entre otros. A la fecha Jesse y Joy han ganado en cinco ocasiones el Premio Grammy Latino.

Jesse y Joy

What do you think?

Get Scared

Get Scared iniciará su tour por México en SALA

Supersubmarina

El rock-pop de Supersubmarina llegará al Foro Indie Rocks!