Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Motel y más en el concierto Músicos por Niños y Niñas

Músicos por Niños y Niñas
  • Músicos por Niños y Niñas reunirá a cantantes y compositores de la escena musical mexicana para reunir fondos para la organización Save the Children

  • Natalia Lafourcade encabeza el recital Músicos por Niños y Niñas que incluye también a Eugenia León, Caloncho, Julieta Venega y más

Músicos por Niños y Niñas

Músicos por Niños y Niñas es el nombre que llevará un concierto íntimo que incluye a varios cantantes y compositores de la escena musical mexicana, quienes se reunirán a interpretar y reversionar sus temas a beneficio de la organización Save the Children.

Natalia Lafourcade encabeza el recital Músicos por Niños y Niñas, cuyo cartel incluye también a Eugenia León, Caloncho, Carla Morrison, Julieta Venega, Kaay, Leonel García, Mon Laferte, Motel, Ximena Sariñana y más, todos ellos llegarán al escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo 23 de enero de 2016 en punto de las 20:00 horas, los boletos están a la venta en taquilla y sistema Ticketmaster.

Músicos por Niños y Niñas será un evento único porque además de ser un concierto en beneficio de los niños de México, cuyas ganancias se donarán a la organización Save the Children, presentará un playlist especial: los cantantes y compositores abrirán su música en versiones acústicas compartiendo el escenario en combinaciones musicales sorprendentes; así, la dinámica que seguirá el Músicos por Niños y Niñas será la siguiente: cada artista interpretará dos canciones en formato acústico y una más en colaboración con otro artista del cartel.

“He tenido la oportunidad de trabajar en algunos proyectos con la organización humanitaria Save the Children y ver cómo han crecido y ayudado a tantos niños de México”, escribió Natalia Lafourcade a través de su cuenta oficial en Facebook y añade:

Termino este año con la iniciativa de hacer un concierto acústico donde los artistas desnudamos nuestra música para tocarla y compartirla en un formato más íntimo y personal. Será realmente único pues la lista de confirmación es increíble….

En el concierto nos podrán escuchar cantando y compartiendo nuestra música. Será casi, casi como estar en casa, teniendo una gran bohemia y momento íntimo con todos ustedes. Será inolvidable, esperamos verlos por ahí.

Músicos por Niños y Niñas se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en Calle Puente Xoco s/n Puerta A Col. Xoco, los precios son los siguientes:

Coro Superior: $700
Coro Bajo, Balcón Izquiero y Balcón Derecho: $800
Balcón Superior: $1,000
Palcos y Balcón Inferior: $1,500
Luneta Superior: $1,700
Luneta Baja, Suite 1 y Suite 2: $2,000
Mesas: $3,000

Músicos por Niños y Niñas

What do you think?

Supersubmarina

El rock-pop de Supersubmarina llegará al Foro Indie Rocks!

Intensamente

Este Día de Reyes disfruta de Intensamente en Chapultepec