¡Por fin! Incubus regresará a México este 2016

Incubus
  • Incubus se reencontrará con sus fans mexicanos para presentar en la Arena Ciudad de México los temas de su nueva producción: Trust Fall

  • Además de presentar su nuevo disco, Incubus interpretará sus más grandes éxitos

Incubus

Tuvieron que pasar 3 años para que Incubus marcara su reencuentro con sus fans mexicanos. Por fin la espera ha terminado y a través de sus redes sociales, la banda estadounidense ha anunciado su anhelado regreso a la Ciudad de México.

Incubus ha confirmado un concierto en la Arena Ciudad de México para el próximo 3 de marzo para presentar los temas de su más reciente material discográfico titulado, “Trust Fall”.

Liderada por Brandon Boyd, Incubus cuenta en su alineación con Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney, si bien este concierto servirá para presentar Trust Fall, los californianos también repasarán su historia musical, la cual comenzó a forjar desde la década de los 90.

Trust Fall significó el regreso de Incubus a los escenarios musicales desde el 2014, ya en su último concierto la banda interpretó una nueva canción bajo el título “Trust Fall” pero fue el 5 de febrero de 2015 que Incubus liberó “Absolution Calling”, el primer single de esta nueva producción discográfica. Incubus editó Trust Fall en un formato de dos EP.

Con una carrera en la que suman ya nueve álbumes, a partir de 1995, Incubus ha sido influenciado por grandes de la música, como The Police, Deep Purple y Red Hot Chili Peppers, entre otros y es uno de los supervivientes de la escena post-grunge de finales de los 90, se ha mantenido relevante por la evolución de su sonido con los tiempos.

Incubus tuvo un considerable éxito en 2001 gracias a su sencillo Drive, seguido de su álbum Morning View. Con Monuments and Melodies, Incubus alcanzó el disco de oro por sus altas ventas. Hasta el día de hoy Incubus se considera como una de las bandas más populares del mundo y en 2003 establecieron la fundación “Make Yourself Foundation” para donar dinero a fundaciones de beneficencia.

Los boletos para el concierto de Incubus están ya disponibles en taquillas de la ACDMX y en el sistema de SuperBoletos

Incubus

What do you think?

Intensamente

Este Día de Reyes disfruta de Intensamente en Chapultepec

Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon y sus 3 conciertos en México