Maroon 5 abre nueva fecha en el Foro Sol

Maroon 5
  • Debido a la demanda, Maroon 5 y OCESA anuncian que la banda ofrecerá un concierto más en el Foro Sol de Ciudad de México

  • La preventa Banamex para el segundo concierto de Maroon 5 en Foro Sol se llevará a cabo el 18 de enero

Maroon 5

Debido a la demanda, Maroon 5 y OCESA anuncian que la banda multiplatino, ganadora en tres ocasiones del Grammy, ofrecerá un concierto más en la Ciudad de México. Este será el único y último show que la Maroon 5 agregará a su gira por el país.

Tras agotar los boletos disponibles para su primera fecha, Maroon 5 programó un nuevo concierto para el día 29 de febrero en el Foro Sol y los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex el 18 de enero y en venta general a partir del 19 de enero a las 11:00 am a través del sistema Ticketmaster y al 53-25-9000.

Como resultado de cambios logísticos, el concierto que Maroon 5 tenía programado dar en Guadalajara el 28 de febrero, ha cambiado de fecha, ahora se realizará el 25 de febrero en la Arena VFG. El concierto de Monterrey, se mantiene sin cambios. Estos 4 conciertos forman parte del The Maroon V World Tour y son las únicas fechas que Maroon 5 ofrecerá en México.

Maroon 5 recibirá a Rey Pila como invitado especial para abrir todos sus conciertos en el país. Rey Pila, es una de las bandas más representativas del rock en México, liderada por Diego Solórzano, quien comenzó Rey Pila como un proyecto solista tras la desaparición de su proyecto anterior Los Dynamite.

En 2005, Maroon 5 lograron obtener el primero de sus tres premios Grammy como “Mejor Artista Nuevo” y desde entonces han llegado a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. Sus lanzamientos han sido certificados como discos Oro y de Platino en más de 35 países. La banda se ganó a los fans y críticos por igual con el sonido híbrido entre rock y R&B que presentó en su álbum debut, “Songs About Jane” y su álbum doble platino “It won’t be soon before long” que incluyó éxitos como “Makes Me Wonder” y “If I never see your face again”.

Maroon 5

What do you think?

Me Llamo Cosmo

Me Llamo Cosmo, un monólogo comprometido con la protección canina

Patrick Watson

La intensidad de Patrick Watson llegará al Lunario