Armin van Buuren traerá a México su “Armin Only Embrace”

Armin van Buuren
  • Armin van Buuren hará escala en la Ciudad de México con su gira mundial, Armin Only Embrace, set en solitario que se desprende de su álbum Embrace

  • El show incluirá las mancuernas de Armin van Buuren con reconocidas personalidades como Betsy Larkin, Mr. Probz, Kensington, entre otros

Armin van Buuren

Armin van Buuren hará escala en la Ciudad de México con su gira mundial, Armin Only Embrace, un set en solitario donde el cinco veces DJ #1 del mundo, contará con mancuernas en vivo de personalidades reconocidas internacionalmente como Betsy Larkin, Mr. Probz, Kensington, Angel Taylor, Eric Vloeimans y Cimo Fränkel.

Arrancando el próximo 6 de mayo en Ámsterdam, Armin van Buuren tiene previsto cerrar este tour mundial que lo llevará a recorrer ciudades como Dubái, Melbourne, Sídney, Marbella, Sofia y Minsk, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 8 de octubre.

La gira mundial Armin Only está estrechamente relacionada con el último álbum de Armin van Buuren titulado, “EMBRACE”, donde el DJ abarca diferentes estilos, géneros y sonidos a través de colaboraciones con una amplia gama de artistas de renombre internacional. La mayoría de estos artistas, como Betsy Larkin , el Sr. Probz , Kensington , Angel Taylor , Eric Vloeimans y Cimo Fränkel acompañarán al Armin van Buuren durante la gira.

Armin Only Embrace incluye danza, performance, efectos visuales, efectos especiales y por supuesto, una gran cantidad de música de su disco Embrace. El viernes 6 y el sábado 7 de mayo, Armin van Buuren dará la bienvenida a todos sus fans durante el lanzamiento oficial de su gira mundial en Ámsterdam, donde demostrará la interesante construcción de este nuevo espectáculo.

La preventa Banamex se realizará los días 15 y 16 de marzo, mientras que la venta general de los boletos abrirá en Ticketmaster a partir del 17 de marzo, se realizará en las siguientes fases:

Precios:

Pista (Fase 1): $890
Pista (Fase 2): $1,090
Sección D (Fase 1):  $690
Sección D (Fase 2):  $790
Sección E (Fase 1):   $480
Sección E (Fase 2):   $580

**Estos precios NO incluyen cargos por servicio de Ticketmaster**

Armin van Buuren

What do you think?

Radiohead

Radiohead dará dos conciertos en México

Birdman

Birdman musicalizada en vivo por Antonio Sánchez