La Ley hará escala en El Plaza con Adaptación Tour

La Ley
  • La Ley, la legendaria banda de rock chilena regresa a los escenarios para presentar los temas que integran su nuevo álbum: Adaptación

  • El Plaza Condesa se prepara para recibir a La Ley en el marco de esta gira de promoción

La Ley

La legendaria banda de rock chilena, La Ley, está de vuelta en los escenarios y con un nuevo disco bajo el brazo, el cual lleva por nombre, Adaptación, el cual saldrá próximamente a la venta.

Después de una temporada ausentes de los escenarios y del estudio de grabación, La Ley ha confirmado que llegará una vez más a México para presentar en con un alucinante concierto los temas que componen su nuevo álbum, haciendo escala en El Plaza Condesa como parte de su Tour Adaptación el próximo 8 de abril.

Adaptación es el décimo disco de estudio de La Ley y será lanzado al mercado en abril de este 2016. Luego de 13 años desde el lanzamiento de su último álbum inédito, La Ley regresa con 12 temas nuevos producidos por Jeeve, Guillermo Porro y la misma banda. En enero de este mismo año se dio a conocer el primer sencillo que se desprende de este material, “Ya no estás”.

Casi 30 años de carrera dan prueba de que La Ley es y será una de las bandas fundamentales del rock en español, liderado por el legendario Beto Cuevas, el trío se completa con Mauricio Clavería y Pedro Frugone quienes este año regresan para demostrar que siguen tan vigentes como el primer día.

El directo de La Ley en El Plaza Condesa será, sin lugar a dudas, uno de los conciertos imprescindibles de este año así que apresúrate a comprar tus boletos, ya disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas de El Plaza, a los siguientes precios: General $360 // Palco $420 // Balcón $600.

La Ley

What do you think?

Birdman

Birdman musicalizada en vivo por Antonio Sánchez

Paseo Pijama

Asiste a Paseo Pijama, una rodada de “ensueño”