Asiste a Paseo Pijama, una rodada de “ensueño”

Paseo Pijama
  • Paseo Pijama es el tema de la próxima rodada organizada por el grupo ciclista Pase de Todos, quienes te invitan a realizar un circuito de ensueño

  • Toma tu bici y tu mejor “traje de noche” para recorrer las calles de la Ciudad de México en este Paseo Pijama

Paseo Pijama

Paseo Pijama es el nuevo tema de la rodada organizada por el grupo ciclista Pase de Todos, quienes están invitando a que tomes tu bici y tu mejor “traje de noche” para recorrer juntos las calles de la Ciudad de México en un circuito nocturno de ensueño a realizarse el próximo 31 de marzo.

¡Noche de ensueño! ¡Noche de bici y pijamas! ¡De sueños y estrellas! Todos vestidos de noche, ¡sí! Ya que los asistentes al Paseo Pijama pedalearán con sus mejores ropas para dormir, ya sean mamelucos, gorros de dormir, pantuflas, calcetines y otros aditamentos relacionados con el sueño, incluso puedes llevar a tu inseparable oso de peluche, lo importante en el Paseo Pijama será divertirse.

El Paseo Pijama es una actividad gratuita y familiar, así que puedes invitar a tus amigos, vecinos, novio(a), papá, mamá, hermanos y el resto de parentela. Al igual que en los anteriores paseos que ha organizado este grupo ciclista, las indicaciones para el Paseo Pijama es que tu bicicleta esté en perfectas condiciones mecánicas, llevar casco, circular por los carriles indicados y seguir el orden, lo que incluye no tirar basura y respetar tanto a automóviles como a los peatones.

La cita para esta rodada es el 31 de marzo de 2016, el lugar de reunión será el Monumento a la Revolución en punto de las 20:30 horas, te recomendamos tomes tus precauciones con el tiempo ya que se darán los detalles de la ruta a seguir, de igual forma te recomendamos seguir el Fan Page de Paseo de Todos, así como el evento en Facebook de Paseo Pijama: https://www.facebook.com/events/1117108838322760/

Paseo Pijama

What do you think?

La Ley

La Ley hará escala en El Plaza con Adaptación Tour

Art District Mx

Art District Mx dedica su edición de primavera al diseño nacional