Art District Mx dedica su edición de primavera al diseño nacional

Art District Mx
  • Art District Mx, la plataforma para los creativos mexicanos de distintas disciplinas regresa para realizar su edición de primavera

  • La primera edición del Art District Mx tendrá como eje principal la industria del diseño mexicano independiente actual

Art District Mx

Fotografías: Cortesía FB Art District Mx

Art District Mx, la plataforma para los creativos mexicanos de distintas disciplinas regresa para ser el punto de reunión, convivencia e intercambio del talento emergente en su primer encuentro de este 2016: la edición de primavera que se realizará el 2 y 3 de abril.

Es conocido que desde su creación en 2012, el Art District Mx es un espacio que promueve el diseño nacional, sin embargo para esta edición de primavera el Art District Mx tendrá como eje principal la industria del diseño mexicano independiente actual, la cual se ha abierto paso en un mercado dominado por marcas extranjeras, imponiendo sus productos entre los consumidores y dando la bienvenida a nuevos talentos. Por lo tanto, este evento abrirá sus puertas a creadores y consumidores de diversas áreas reivindicando la fortaleza, la creatividad y a la comunidad del diseño nacional.

Reuniendo a fotógrafos, ilustradores, diseñadores e inclusive escritores, el Art District Mx nació para crear un vínculo entre todos estos creativos emergentes con el firme propósito de incentivar la imaginación, la inspiración y la colaboración.

Art District Mx

Además de ofrecer servicios de venta tipo bazar o mercado, el Art District Mx es una propuesta que va más allá ya que es un lugar donde convive la moda, la gastronomía, el diseño gráfico, la decoración, el arte, las revistas, la joyería, el mobiliario, la ilustración y muchas cosas más.

Showrooms, proyecciones de películas, talleres, conferencias y área de pintura, son algunas de las actividades contempladas en el Art District Mx de Primavera, y algunos de los expositores son: Mimetic Streetwear, Mr. Ocio, Nécora, Yolka Mx, Contorno, Uni Sushi, Tanyoo, Taksu Accesories, Diseña Dogs, Etérico, Estudio Raya, Sirena Lab, Somi, Abarrote de Diseño, y muchos más.

Las actividades del Art District Mx se realizarán en Casa PICNIC, ubicada en la calle José Vasconcelos #115, Col San Miguel Chapultepec

Art District Mx

What do you think?

Paseo Pijama

Asiste a Paseo Pijama, una rodada de “ensueño”

Feria de Puebla

Feria de Puebla 2016 revela el cartel de conciertos del Palenque