Yanni dará cuatro conciertos en México

Yanni
  • Yanni está de regreso con nuevo álbum y nueva gira, misma que ha sumado 4 fechas en distintas ciudades mexicanas

  • Sensuous Chill es el nombre del más reciente disco de Yanni

Yanni

Yanni está de regreso con nuevo álbum y nueva gira, misma que ha sumado 4 fechas en distintas ciudades mexicanas. El aclamado músico, representante indiscutible de la corriente New Age y World Music presentará a sus fanáticos mexicanos los temas que forman parte de Sensuous Chill, su más reciente álbum lanzado a la venta el pasado mes de enero.

A través de su sitio web, Yanni confirmó a México para su Tour Norteamericano donde dar cuatro maravillosos conciertos:

21 de junio, Arena Monterrey
23 de junio, Auditorio Metropolitano de Puebla
24 de junio, Arena Ciudad de México
26 de junio, Auditorio Telmex de Guadalajara

Para Yanni este será un reencuentro más que placentero con su público mexicano, ya que su paso por la capital del país en 2012 fue uno de los más exitosos de su entonces tour, además de presentar en vivo los temas que componen su reciente disco, uno de los mejor recibidos a lo largo de su carrera ya disponible en Spotify.

Acompañado de sus orquesta integrada por 15 músicos, se espera que Yanni también interprete otras piezas que lo han hecho famosos en sus casi tres décadas de carrera, por ejemplo: Keys to Imagination, The Keeper, Human Condition, entre muchas otras.

Yanni ha presentado sus conciertos en lugares históricos como el Taj Mahal, en India; la Ciudad Prohibida de China; la Plaza Roja de Moscú y la Acrópolis de Grecia, también ha formado parte del festival en Túnez, en el teatro romano de Cartago y en la antigua ciudad de Biblos, en Líbano, así como el histórico concierto a los pies del rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, en Dubai.

Los boletos para todos los conciertos de Yanni en México ya están disponibles, los precios oscilan entre los $300 y $1,450 pesos, pueden adquirirse en taquillas, en el sistema Superboletos y en sucursales de El Palacio de Hierro y Farmacias del Ahorro.

What do you think?

Wine Color Music Fest 2016

Música, colorido y mucho vino en Wine Color Music Fest 2016

Nirvana Festival

Nirvana Festival, el evento pet friendly de cultura urbana, parkour, música y skateboarding