Nash Grier, la sensación de Vine, llegará a México con su tour The Wave

Nash Grier
  • Nash Grier, uno de los fenómenos más influyentes de internet, llegará a la Ciudad de México con su primera gira mundial, The Wave Tour

  • Comedia hilarante, juegos interactivos, concursos de baile e invitados especiales es lo que traerá Nash Grier en su show

Nash Grier

Nash Grier es una de las personalidades de Internet con más influencia en el mundo entero. Debido al auge de las redes sociales, en el 2013 se dio a conocer por sus ingeniosos y divertidos videos en Vine donde consiguió 100 mil seguidores a tan solo tres semanas de unirse a la plataforma.

Este 2016, Nash Grier anunció su primera gira mundial llamada The Wave Tour, un show que promete estar lleno de comedia hilarante, juegos interactivos, concursos de baile y la oportunidad de conocer a esta sensación de las redes sociales más allá de la pantalla de tu ordenador o Smartphone.

La buena noticia es que Nash Grier hará escala con su The Wave Tour en la Ciudad de México el próximo 21 de mayo en El Plaza Condesa, el cual contará con la participación de Rudy Mancuso, DJ Rupp, Alec Bailey y otras personalidades como los invitados especiales de este show.

Con tan solo 17 años de edad, Nash Grier es considerado uno de los fenómenos de Internet más importantes a nivel global. Actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores en Vine superando por mucho a la famosa presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres, o a las estrellas del pop Miley Cyrus y Justin Bieber. Desde su descubrimiento hasta la fecha suma una importante y nutrida base de seguidores en las distintas redes sociales, lo que arroja un total de más de 34 millones de fans en todo el mundo.

El The Wave Tour de Nash Grier promete ser el evento juvenil del año, los boletos ya están a la venta en las taquillas y a través del sistema Ticketmaster a los siguientes precios: Pista $400 // Palco $550 // Balcón $700. Este show también llegará al Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey.

Nash Grier

What do you think?

Hellow Festival

Hellow Festival revela su line up 2016, The Flaming Lips, Macklemore & Ryan Lewis y Sebastian Ingrosso lo encabezan

Vintage Moto Art

Lo mejor del custom bike llegará al Vintage Moto Art