Gana boletos para la obra FEROCES

Feroces
  • Gana un boleto doble para Feroces, una obra protagonizada por Maya Zapata, Mónica Dionne, Sonia Franco y Zuria Vega

  • Feroces realiza su temporada en el Teatro Milán, ¡no te la pierdas!

Feroces

En CONSULTA EVENTOS te invitamos a disfrutar de FEROCES, una obra dirigida por Lorena Maza a partir de una pieza escrita por el español Chema Rodríguez-Calderón y que acaba de iniciar temporada este 1º de abril en el Teatro Milan.

Para ganar 1 de los 5 pases dobles que tenemos para la función de FEROCES del próximo sábado 30 de abril a las 18:00 hrs., sólo tienes que enviar un correo con tu nombre completo a la dirección: aurora_ale@hotmail.com y el asunto: FUNCIÓN FEROCES, contestando las siguiente pregunta:

¿Cuándo inició la temporada de FEROCES?

A los ganadores se los notificará a vuelta de correo con las instrucciones.

Este intenso montaje conjunta en escena a uno de los ensambles femeninos más talentosos del panorama mexicano: Maya Zapata, Mónica Dionne, Sonia Franco y Zuria Vega.

Feroces: Un velorio, 4 hermanas encerradas, Un testamento perdido.
Una historia oscura y muy divertida que perturbara tus emociones.

Sinopsis: Cuatro hermanas se quedan encerradas en el ático de la mansión familiar buscando el testamento de su madre que acaba de morir. Durante este encierro forzado saldrá a la luz toda la amarga historia familiar y la complicada relación que todas ellas han tenido con su elegante, hermosa, rígida y oscura mamá. La desaparición del testamento provoca que todas las hermanas decidan que aquella que demuestre que ha sido peor tratada por su progenitora se llevará el total de la herencia. Esta competencia revelará las mentiras, los secretos, el odio, las frustraciones y el amor que, a veces, puede aparecer incluso en los momentos más oscuros de la vida.

Feroces

What do you think?

León Larregui

León Larregui y Voluma en Teatro Metropólitan

Dios Salve a la Reina

Dios Salve a la Reina aterrizará en México con Forever Queen