Jake Bugg te hará vibrar con su “One my one” en El Plaza

Jake Bugg
  • Jake Bugg regresará a la Ciudad de México para presentar oficialmente su más reciente disco One my one

  • One my one, la tercera producción discográfica de Jake Bugg, saldrá a la venta en el mes de junio

Jake Bugg

Jake Bugg regresará a la Ciudad de México para presentar oficialmente su más reciente disco que saldrá a la venta el próximo mes de junio. El cantautor británico de 22 años que es toda una sensación por sus letras y su peculiar estilo folk llegará a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su tercer disco titulado, One my one, el 3 de octubre en El Plaza Condesa.

Jake Bugg ya ha dejado descubrir un poco su One my one, desprendiéndose el tema Gimme the Love, como el primer sencillo de esta producción y que a decir del cantante, es una oda a la música actual y su falta de calidad. “Estoy un poco molesto por lo mala que es la música contemporánea y esto es un tipo de burla hacia ella”, aseguró Bugg durante las grabaciones en el estudio.

Originario de Clifton, Reino Unido, Jake Bugg, ha construido una sólida carrera que comenzó a los 12 años cuando aprendió a tocar la guitarra. Inspirado por grandes artistas como Don McLean, Johnny Cash o The Beatles, comenzó a componer sus propios temas dos años después. Su espíritu inquieto y creativo lo llevó a dar sus primeros shows en su colegio y clubs de la localidad.

En 2011 la perseverancia rindió frutos y firmó su primer contrato con la discográfica Mercury Records. De entonces a la fecha ha lanzado dos álbumes de estudio: Jake Bugg (2012) y Shangri La (2013). Ambos lo hicieron merecedor a múltiples nominaciones incluyendo premios BRIT, Ivor Novello y Mercury Music Prize. Con tan solo 22 años ha compartido escenario con Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones, ofreciendo conciertos en diferentes latitudes, desde Japón, Australia, Estados Unidos y desde luego América Latina.

Los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 6 de Mayo en taquillas de El Plaza y en la red Ticketmaster.

PRECIOS: Pista $590 // Palco y Balcón $790

Jake Bugg

What do you think?

FOUR TET

FOUR TET y BEN UFO juntos en México para un show único rumbo a MUTEK 17

Trueque de Mezclilla

Trueque de Mezclilla, intercambia denim por películas, libros y más