Trueque de Mezclilla, intercambia denim por películas, libros y más

Trueque de Mezclilla
  • En Trueque de Mezclilla podrás cambiar jeans, chamarras y cualquier pieza demin que tengas en tu armario y ya no uses por libros, películas, artículos, arte y más

  • Trueque de Mezclilla es una forma original, divertida y que dará muchos beneficios para a todos aquellos que buscan una alternativa de reciclaje denim

Trueque de Mezclilla

Trueque de Mezclilla es una forma original, divertida y que dará muchos beneficios para a todos aquellos que buscan una alternativa para deshacerse de sus prendas de mezclilla más allá del cesto de basura.

Organizado por el escaparate de moda Llamarada, en Trueque de Mezclilla podrás cambiar esos jeans, blusas, chamarras y cualquier pieza demin que tengas en tu armario y ya no uses por libros, películas, artículos, arte, etc., todo esto en la forma de un intercambio ameno y divertido donde no sólo se pueda “hacer conciencia” sino tener una experiencia de convivencia, comunidad y de consumo responsable.

Trueque de Mezclilla

La dinámica del Trueque de Mezclilla es la siguiente: el público llega al punto de reunión y presenta sus prendas en una recepción de textiles con un máximo 5 prendas por persona. Las prendas son evaluadas y se les asigna un puntaje según la calidad del material y las posibilidades de re-uso que tengan. Este puntaje es intercambiable por libros, películas, obra gráfica, etc. que tenga el mismo puntaje.

A realizarse el próximo 21 de mayo en Casa Flora, Trueque de Mezclilla es una fiesta de recaudación de textiles con el fin de crear un ciclo benévolo de consumo y desecho de prendas de vestir ya que los materiales recaudados serán reciclados y transformados en nuevos productos.

En el evento también podrás encontrar marcas locales que ofrecen productos sustentables y creativos.

Trueque de Mezclilla

Trueque de Mezclilla es un evento de intercambio de mezclilla, sin embargo, los organizadores están abiertos a recibir donaciones de otros materiales textiles solo que para estos no se dará recompensa.

Si bien el acceso el libre, habrá cupo limitado por el gran interés que el evento en Facebook ha levantado, por eso, para garantizar el acceso al Trueque de Mezclilla los interesados tendrán que realizar un registro previo.

Trueque de Mezclilla

Casa Flora: Mariano Azuela 139 interior 7 Colonia Santa Maria la Rivera – Metro y Metrobus Buenavista | Horario: 2 a 8 pm.

Trueque de Mezclilla

What do you think?

Jake Bugg

Jake Bugg te hará vibrar con su “One my one” en El Plaza

Simple Plan

Simple Plan y su esperado regreso a México con Taking One For the Team Tour