Simple Plan y su esperado regreso a México con Taking One For the Team Tour

Simple Plan
  • Simple Plan ha confirmado su regreso a tierra mexicana para traer el show con el que presentan su más reciente trabajo: Taking One For the Team Tour

  • Los detalles de los boletos para todos los shows de Simple Plan en México se darán a conocer a la brevedad

Simple Plan

Con un nuevo álbum y toda la potencia de su pop punk, Simple Plan ha confirmado su regreso a tierra mexicana para traer el show con el que presentan su más reciente trabajo: Taking One For the Team Tour.

Esta gira en la que ya se encuentran totalmente metidos los integrantes de Simple Plan, ha confirmado a través de redes sociales, 4 conciertos en distintas ciudades mexicanas, estas son las fechas:

  • 19 de julio El Coliseo, Mérida
  • 21 de julio Pepsi Center WTC, Ciudad de México
  • 22 de julio Arena Monterrey, Monterrey
  • 23 de julio Calle 2, Guadalajara

Finde y Miranda Ibáñez serán los invitados musicales que abran los conciertos de Simple Plan en la República Mexicana, aún no se ha liberado el precio de los boletos ni las fecha en que estarán disponibles para su compra de forma general o en preventa.

Taking One For The Team es el quinto álbum de estudio de Simple Plan y el primero que llega después de un largo breake de 5 años tras su último disco, Get Your Heart On! (2011). De Taking One For The Team se han desprendido los temas “I don´t wanna go to bed” ft. con Nelly, “Boom” y “Singing in the rain” ft R City.

En Consulta Eventos actualizaremos la información y te recomendamos seguir de cerca las redes sociales de Simple Plant (FB) y del Pepsi Center

Simple Plan

What do you think?

Trueque de Mezclilla

Trueque de Mezclilla, intercambia denim por películas, libros y más

Marcha Otaku

¡Se acerca la 8ª Marcha Otaku!