Bike Ride to Museums, una rodada para visitar los museos de la Ciudad de México

Bike Ride to Museums
  • Bike Ride to Museums tomará de nueva cuenta las calles de la Ciudad de México para realizar un circuito de visita a cuatro museos de la Ciudad de México

  • Además de la visita a los museos, el Bike Ride to Museums incluye sorpresas, proyecciones de cortometrajes y charlas introductorias en los museos

Bike Ride to Museums

La rodada nocturna Bike Ride to Museums, organizada por L&S Proyecto, tomará de nueva cuenta las calles de la Ciudad de México para realizar un circuito de visita a cuatro museos de la Ciudad de México y convivir con todos los amantes del ciclismo.

Bike Ride to Museums se realizará el próximo 25 de mayo en punto de las 18:00 horas, el punto de reunión es el Museo de Arte Popular y de ahí, la caravana visitará el Museo Universitario del Chopo.

Posterior a esos puntos donde habrá muchas sorpresas y acceso a los recintos, el Bike Ride to Museums continuara su itinerario hacia el Museo de Geología UNAM y el Museo Panteón de San Fernando.

Bike Ride to Museums
Museo de Geología UNAM

Además, el Bike Ride to Museums incluye una parada en el Kiosco Morisco de Santa María la Ribera en donde se realizará una breve plática sobre la historia de este emblemático icono de la ciudad y en el Panteón de San Fernando se presentarán los cortometrajes, “DOS CICLOS” dirigido por Rodrigo de la Mora y “THE MAN WHO LIVED ON HIS BIKE” dirigido por Guillaume Blanchet.

Igualmente, en cada uno de los museos que integran el circuito del Bike Ride to Museums, se dará una plática introductoria. La rodada finalizará en la Torre el Cabillito, donde se planean organizar grupos que vayan al mismo punto y se acompañen en el camino.

Bike Ride to Museums
Museo Universitario del Chopo

A los asistentes al Bike Ride to Museums se les pide acudir con ropa llamativa, firmar carta de buen estado de salud, llevar tu propia bici, entre otras especificaciones que podrás ver a través del Facebook del evento.

Para formar parte del Bike Ride to Museums, rodada en la que habrá muchas sorpresas, tienes que comprar tu boleto en cualquiera de las sucursales de People for Bikes o en la Universidad de la Comunicación, el costo es de $100 pesos e incluye:

*Entrada a los cuatro museos
*Plática intorductoria en cada museo
*Hidratación
*Biciestacionamiento provisional (ya que los museos no cuentan con estacionamiento fijo)
*Rodada en grupo con protección vial y guías

Bike Ride to Museums

What do you think?

Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs regresan con nuevo disco y un concierto para México

Chvrches

Chvrches llenará de synth-pop El Plaza Condesa