Chvrches llenará de synth-pop El Plaza Condesa

Chvrches
  • Chvrches regresan a México con todo su arsenal de synth-pop para realizar un hipnótico concierto en El Plaza Condesa

  • Los boletos se venderán en dos modalidades, un pase sencillo o el pase que incluye el nuevo disco de Chvrches: Every open eye

Chvrches

Los escoceses de Chvrches regresan a México con todo su arsenal de synth-pop para realizar un hipnótico concierto en El Plaza Condesa el próximo 28 de septiembre, esta visita servirá para que el trío presente a todos sus fan su nuevo material titulado, Every Open Eye, conformado por once temas que reflejan la nueva etapa de la banda, reafirmándolos como una de las agrupaciones contemporáneas más importantes.

Originarios de Glasgow, Escocia, Chvrches es un trío de synth-pop que se formó hace tan solo cinco años, tiempo que les ha bastado para conformar una sólida base de seguidores en todas las latitudes con temas como “The Mother We Shared” o “Leave a trace”, con los que han conquistado el corazón y los oídos tanto del público como de la crítica especializada.

En el 2013, con el lanzamiento de su primer álbum, “The bones of what you believe”, Chvrches obtuvo el quinto puesto del BBC Sound of 2013 por ser una de las bandas más frescas y prometedoras de la escena.

Con el lanzamiento de su segunda producción, “Every open eye”, Chvrches regresan recargados dispuestos a llevar su música a nuevas latitudes. Es por ello que este 2016 regresan a la Ciudad de México, luego de una excitante presentación en el 2014 en el Festival Corona Capital, que dejó al público deseoso por escuchar sus temas.

Los boletos estarán ya a la venta en la red Ticketmaster y en taquillas de El Plaza, habrá dos modalidades de pases, uno sencillo y otro que incluye CD, estos son sus precios sin cargo por servicio:

Boleto sencillo:  Pista $625 // Palco $780 // Balcón $910

Boleto +CD:  Pista $689 // Palco $844 // Balcón $974

Chvrches

What do you think?

Bike Ride to Museums

Bike Ride to Museums, una rodada para visitar los museos de la Ciudad de México

Festivalatina

Festivalatina, asiste a la fiesta musical del girl power latino