Festivalatina, asiste a la fiesta musical del girl power latino

Festivalatina
  • Festivalatina es una gran fiesta sonora que tomará lugar en El Plaza Condesa con las cantantes más destacadas de la música latina de la actualidad

  • Tulipa Ruiz, Leiden, Sol Pereyra e Ingrid Beaujean son las encargadas de mostrar el girl power latino-musical en Festivalatina

Festivalatina

Festivalatina es una gran fiesta sonora dedicado exclusivamente a las cantantes más destacadas de la música latina de la actualidad para presentar sus propuetas en un solo escenario.

Tulipa Ruiz (Brasil), Leiden (Cuba), Sol Pereyra (Argentina) e Ingrid Beaujean (México) llegarán el 1º de junio a El Plaza Condesa para realizar el Festivalatina en un show que promete hacer historia.

Iniciando su carrera en la escena independiente de la música brasileña, Tulipa Ruiz es al día de hoy una de las voces más importantes de la nueva Música Popular Brasileña. Con un Grammy Latino y tres discos a sus espaldas, Tulipa pisará el Festivalatina.

Leiden, la ex vocalista del grupo cubano Déjà-vu y vocalista invitada de la banda Tijuana No, es otra de las importantes presencias del Festivalatina, esta cantante y compositora cubanomexicana logra fusiona géneros como el pop, folk, rock y la música urbana para presentar una propuesta fresca e interesante

La argentina Sol Pereyra pondrá los acentos ska, cumbia, bolero y reggae en el Festivalatina con sus melodías. Sol cuenta con tres discos de estudio: Bla Bla Bla (2009), Comunmixta (2011) y Tírame agua (2014) con los cuales se ha presentado en Argentina, Perú, Chile, Brasil, Panamá, El Salvador, México y Estados Unidos.

Festivalatina no podía dejar de lado el jazz y para ello tendrá como representante a Ingrid Beaujean quien es parte de la nueva generación de jazzistas mexicanos.  Durante el 2015, Ingrid lanzó su primera producción en solitario bajo el nombre “Cuento”, integrado por 8 temas, en su mayoría compuestos por ella mismas y en los que plasma su interés por rescatar las tradiciones musicales de México.

Los boletos para Festivalatina están ya la venta a partir en taquillas de El Plaza Condesa y en la red Ticketmaster, los precios sin cargos por servicio son los siguientes:

Preventa: Pista $250 (limitado a 100 boletos)

Venta: Pista $290 // Palco $350 // Balcón $425

Festivalatina

What do you think?

Chvrches

Chvrches llenará de synth-pop El Plaza Condesa

Apocalyptica

Todo lo que necesitas saber del épico regreso de Apocalyptica a México