Andrés Calamaro regresa con conciertos acústico

Andrés Calamaro
  • Andrés Calamaro interpretará en una sesión íntima y acústica los éxitos más grandes que ha tenido a lo largo de su carrera

  • Con la Gira Licencia Para Cantar, Andrés Calamaro llegará a Guadalajara y la Ciudad de México

Andrés Calamaro

Una gira totalmente unplugged es lo que hacía falta en el repertorio de Andrés Calamaro y por fin el cantante argentino la ha anunciado. Con el nombre de Licencia Para Cantar, Andrés Calamaro interpretará en versiones acústicas los éxitos más grandes que ha tenido a lo largo de su carrera y en un estado mucho más íntimo de lo que acostumbran ser sus directos.

Temas emblemáticos como Estadio Azteca, Flaca, Biromes y Servilletas entre otros serán reversionados por el propio Calamaro en un concepto renovador pero sencillo y bohemio, mientras que en el escenario estará acompañado únicamente por sus tres talentosos músicos: Germán Wiedemer (piano), Antonio Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

La estupenda noticia es que el cantante hará dos paradas en México con este show único, capitalinos y tapatíos podrán disfrutar de esta velada bohemia ya que Andrés Calamaro se presentará el 29 de noviembre en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara y el 3 de diciembre llegará para encantar el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Quizás también durante este concierto acústico Andrés Calamaro añada un poco de jazz ya que acaba de lanzarRomaphonic Sessions, un disco muy radical que fue grabado en un par de tardes en una oficina donde se recogen las canciones más importantes de su historia profesional para darles una nueva vida en estilo jazzístico, algunas de esas canciones son: Nueva zamba para mi tierra, Absurdo, El día que me quieras, Siete segundos, entre muchas más.

La preventa Banamex para los dos conciertos de Andrés Calamaro se realizará los días 10 y 11 de junio, la venta general queda abierta un día después en taquillas y el sistema Ticketmaster, estos son los precios sin cargos para el show del Teatro Metropólitan:

Preferente A: $1,300
Preferente AA: $1,000
Preferente B: $750
Preferente BB: $450
Balcón C: $550
Balcón D: $350
Balcón E: $300

Andrés Calamaro

What do you think?

Belinda

Belinda y su espectacular The Kastle Ghost Koncept llega a Pepsi Center

El Cuerpo de Mercutio

Gana boletos para la obra El Cuerpo de Mercutio