Whitesnake llegará con sus mejores éxitos a la Ciudad de México

Whitesnake
  • Whitesnake, la icónica banda británica de hard rock llegará a México con su Greatest Hits Tour 2016

  • Los fans de Whitesnake se reencontrarán con más de 38 años de carrera musical

Whitesnake

Whitesnake es una de las bandas británicas más icónicas del hard rock y actualmente está preparando su gira Greatest Hits Tour 2016 con la que visitarán muchos países y, por supuesto, México forma parte ya de su agenda.

The Greatest Hits Tour incluirá las canciones más exitosas de sus álbumes como Slide It In (1984), Whitesnake (1987), y Slip of the tongue (1989). David Coverdale (voz), Joel Hoekstra (guitarra), Reb Beach (guitarra), Michael Devin (bajo), Tommy Aldridge (batería) y Michele Luppi (teclados), interpretarán esos y otros imprescindibles temas de Whitesnake en el Pepsi Center WTC el próximo 9 de septiembre de 2016. Los boletos para este concierto estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster a partir del 27 de junio.

Whitesnake ha impactado y sorprendido a su público con sus impresionantes y enérgicas actuaciones en vivo durante casi 40 años; en 2015 terminaron un amplio recorrido por el mundo, mientras promocionaban su más reciente álbum de estudio, The Purlple Album. Ahora, con 64 años de edad, David Coverdale y compañía se embarcarán en otra gran gira que los traerá a México. Esta será una oportunidad imperdible para los fans de Whitesnake para recapitular más de 38 años de carrera en una noche cargada de éxitos.

“Este es un set lleno de emoción y hits que van directo al pecho. La gran ventaja de este tour, que para mí es un deleite total, es que en esta alineación tengo más y mejores cantantes, por lo que no será sólo un concierto de rock, sino una celebración en la que todos, banda y público, cantaremos los coros de Whitesnake al unísono. Es muy emocionante”, comentó David Coverdale sobre el tour.

Precios: Pista: $780 | Box: $880 | Sección C: $580

*Estos precios NO incluyen cargos por servicio de Ticketmaster*

Whitesnake

What do you think?

Thalía

Thalía regresa a México con todo su sabor latino

Wolfmother

El hard rock de Wolfmother sonará en El Plaza Condesa