El hard rock de Wolfmother sonará en El Plaza Condesa

Wolfmother
  • Wolfmother está de regreso con un nuevo material titulado, Victorious y sí, vendrá a presentarlo a sus fans mexicanos con un espectacular concierto

  • Wolfmother continúa siendo uno de los proyectos de hard rock más aclamado por la crítica musical especializada

Wolfmother

En 2004, Wolfmother comenzó a sonar como uno de los acontecimientos musicales más importantes del momento gracias al lanzamiento de su EP homónimo, desde entonces este proyecto no ha pasado desapercibido no sólo para los amantes del hard rock y ahora, esta banda australiana está de regreso con un nuevo material titulado, Victorious y sí, vendrá a presentarlo a sus fans mexicanos con un espectacular concierto el próximo 20 de octubre en El Plaza Condesa.

Con su primer álbum, Wolfmother ganó la aclamación de la crítica, quienes señalaron su perfecto balance entre el metal vintage y el stoner-rock, alcanzando ventas superiores a las 10 mil copias. Un año después, Wolfmother se trasladó a Los Ángeles para trabajar con el productor Dave Sardy (Red Hot Chili Peppers, Marilyn Manson y Oasis por mencionar algunos) para grabar su álbum Wolfmother, lanzado en octubre de 2005.

Liderados por Andrew Stockdale, la banda regresa a los escenarios con su cuarta producción, titulada Victorious, probablemente uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Esta nueva placa es un testimonio electrizante de la maestría y profundidad que Stockdale ha ido perfeccionando con el paso de los años, en esta ocasión bajo la batuta del dos veces ganador del Grammy, el productor Brendan O’Brien (Pearl Jam, Soundgarden, Bruce Springsteen).

Entre los múltiples premios y nominaciones que ha tenido Wolfmother a lo largo de su carrera destacan el Grammy como “Mejor Interpretación de Hard Rock” por la canción “Woman”, así como 2 premios ARIA por “Álbum Revelación” y “Mejor Disco de Rock”.

Ya están a la venta los boletos para el concierto de Wolfmother en taquillas de El Plaza y sistema Ticketmaster en los siguientes precios: Pista $590 // Palco $700 // Balcón $800.

Wolfmother

What do you think?

Whitesnake

Whitesnake llegará con sus mejores éxitos a la Ciudad de México

El Amor de las Luciérnagas

Gana boletos para la última temporada de El Amor de las Luciérnagas