Festival de la Cerveza MX refrescará el sur de la ciudad

Festival de la Cerveza MX
  • El Festival de la Cerveza MX, el evento más refrescante y delicioso de la Ciudad de México, llegará por primera vez a Villa Coapa

  • En el Festival de la Cerveza MX se podrá encontrar más de 200 variedades de cerveza y productos gourmet

Festival de la Cerveza MX,

Por primera vez, el festival más refrescante y delicioso llegará al sur de la Ciudad de México: el Festival de la Cerveza MX.

El Festival de la Cerveza MX es una fantástica opción que llega por primera vez a Villa Coapa, permitiéndote degustar, conocer y adquirir las más deliciosas cervezas artesanales en una enorme variedad que suma más de 200 marcar nacionales e internacionales y 40 expositores.

Si eres amante de esta embriagante bebida, el Deportivo SME te espera para que, a lo largo de tres días (29, 30, y 31 de julio) puedas gozar y pasarla bien, ya que mientras compras y degustaciones, el Festival de la Cerveza MX desarrollará un entretenido programa de actividades artístico-culturales.

 Festival de la Cerveza MX

Organizada por PROEXPO, en el Festival de la Cerveza MX podrás probar lo inimaginable como cervezas con sabor a mole, vainilla, miel, plátano, frutos rojos, etc., y conocer los diferentes tipos que varían de acuerdo a la fermentación de la levadura, maltas, grados de alcohol y otros factores y que van desde Lager, Pilsen, Ambar y Pale, hasta oscura, Negra Stout y Porter, entre muchos otros.

Alunas de las marcas y expositores que podrás encontrar en el Festival de la Cerveza MX son: The Beer Company, Cerveza Homero, La Brú, Le Biere México, Tlatoani, Cerveza Baltika, Vieja Bodega, Cervecería la Bendita, Bebe como Vikingo, Beer Bros, Nano Cervecería, La Revoltosa, Cervecería Colossus, entre muchas más.

 Festival de la Cerveza MX

Este festival tiene la particularidad de ser un evento familiar y gastronómico, por lo que puedes llevar hasta el más pequeñito de tu hogar e ir preparando tu paladar para la variedad de productos gourmet y área de alimentos preparados que también encontrarás en el Festival de la Cerveza MX.

Paralelamente se realizarán programas de catas, charlas, conferencias y actividades culturales y artísticas.

Festival de la Cerveza MX,

Festival de la Cerveza MX – 29, 30, y 31 de julio

Deportivo SME ubicado en Calzada del Hueso 381, casi esquina con Miramontes, Colonia Girasoles, Villa Coapa, CDMX

Los boletos tienen un costo en Preventa de $70.00 pesos y en Taquilla los tres días del evento, de  $90.00 pesos.
Todos los boletos participan para ganar 1 salto en paracaídas con Sky Dive.
Los boletos para el Festival de la Cerveza MX pueden adquirirse en los establecimientos de la imagen que viene a continuación y también en venta en línea en:

http://proexpo.boletos.redticket.com.mx/entradas/es/evento?idEvento=3551

http://www.proexpo.com.mx/festivales-y-exposiciones/festival-de-la-cerveza-mx/

Festival de la Cerveza MX

What do you think?

El Amor de las Luciérnagas

Gana boletos para la última temporada de El Amor de las Luciérnagas

Sneakers Sounds Party

DJ Skratch Bastid amenizará la Sneaker Sounds Party