Este es el cartel del Coordenada Festival 2016

Coordenada Festival
  • Coordenada Festival por fin ha hecho oficial su line up para este 2016, una edición que será encabezada por el pegajoso ritmo latino Los Fabulosos Cadillacs

  • Wolfmother, Capital Cities, Carla Morrison, León Larregui y Cut Copy DJs, entre otros, se presentaran en los cuatro escenarios del Coordenada Festival

Coordenada Festival

A tres años de su nacimiento, Coordenada Festival ya puede presumir de ser uno de los festivales musicales más esperados de México porque empieza a ser todo un suceso la revelación de su cartel oficial.

Coordenada Festival no podía fallarnos, nuestras expectativas van en aumento más ahora que por fin ha hecho oficial su line up para este 2016, una edición que será encabezada por el pegajoso ritmo latino Los Fabulosos Cadillacs, los electrizantes beats de Wolfmother y la energía de Capital Cities.

Pero no solo estas agrupaciones son los headlines del Coordenada Festival que se realizará el próximo 22 de octubre en el Parque Trasloma, también estará Bloc Party, Carla Morrison, León Larregui y Cut Copy DJs como los números principales.

Aquí el cartel del Coordenada Festival 2016:

Coordenada Festival

Pero Coordenada Festival no sólo nos ha sorprendido con su cartel, sino porque ha anunciado que este año se montarán cuatro escenarios, dos para los números principales y dos ara los alternos.

De esta forma, Guadalajara se convertirá en el punto de reunión de los amantes de la música y los fans de todas estas bandas, solistas y proyectos musicales nacionales e internacionales de 10 diferentes nacionalidades: México, Colombia, Argentina, Jamaica, Venezuela, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

Los boletos para este festival estarán disponibles a la venta el próximo 1 de septiembre en el sistema Tickemaster y seguirá su venta por etapas, los costos son los siguientes:

Fase 1: General $675 VIP $1275
Fase 2: General $715 VIP $1375
Fase 3: General $805 VIP $1575
Fase 4: General $905 VIP $1950

What do you think?

Bazar Frida Kahlo

Fridamaniacos, ¡no se pierdan el Bazar Frida Kahlo!

Peter Hook

Peter Hook regresa con los éxitos de Joy Division y New Order