Peter Hook regresa con los éxitos de Joy Division y New Order

Peter Hook
  • El legendario Peter Hook regresa a México con su banda The Light para interpretar los grandes éxitos de Joy Division y New Order

  • Peter Hook & The Light darán conciertos en Ciudad de México y Guadalajara como parte de su gira Substance

Peter Hook

Vuelve a escuchar los éxitos de Joy Division y New Order interpretados por Peter Hook & The Light ya que este año, el legendario bajita regresa a México para dar dos conciertos de su gira Substance.

Substance, nombre que da título a los míticos álbumes recopilatorios de New Order y Joy Division, titula también esta gira nueva gira de Peter Hook donde tocará los éxitos de ambas bandas, confirmando un concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México para el 30 de septiembre, y otro para el 1º de octubre en BMLS ShowCenter de Guadalajara.

Peter Hook es toda una leyenda dentro del género post-punk ya que fue bajista de las agrupaciones Joy Division y New Order, es por eso que la nueva gira que está realizando con su grupo The Light ha sido nombrada como Substance.

Fue en 1987 cuando apareció la compilación Substance, popularmente conocida también como Substance 1987, la cual incluye todos los sencillos hasta ese fecha de New Order en sus versiones de 12 pulgadas, junto con sus lados B, entre ellos Temptation, Confusion, Blue Monday, The Perfect Kiss y Lonesome Tonight.

Un año después salió a la venta el Substance de Joy Division donde se rescatan joyas como Transmission, Komakino, Love Will Tear Us Apart y Atmosphere, temas que no aparecieron en los dos álbumes originales. El Substance de Joy Division también incluyó tracks que solamente aparecieron en los discos An Ideal for Living, A Factory Sample, Earcom 2: Contradiction y Licht Und Blindheit, que para 1988 ya eran imposibles de encontrar.

Los boletos para ambos conciertos de Peter Hook & The Light están a la venta en taquillas y sistema Ticketmaster, y están a estos precios para el Pepsi Center WTC:

LOUNGE $1,100
VIP (ZONA FAN) $750
GENERAL $500
BOX SUPERIOR $550
SECCION C $450
ZONA DISCAP. $500

Peter Hook

What do you think?

Coordenada Festival

Este es el cartel del Coordenada Festival 2016

Blancanieves

Ópera y ballet, Blancanieves llega al CENART