Tom Jones y su inigualable voz en México

Tom Jones
  • Tom Jones viene a México, el legendario cantante realizará una gira por Latinoamérica y será la Ciudad de México su primera escala

  • Esta es una oportunidad única para disfrutar de la inigualable voz de Tom Jones

Tom Jones

Sir Tom Jones es una leyenda viviente, uno de los pocos artistas cuya carrera comenzó justo a la par del despertar de la música popular moderna, y que continúa con mucha fuerza hasta la actualidad.

Tom Jones viene a México, el legendario cantante realizará una gira por varios países de Latinoamérica y será la Ciudad de México su primera escala

El cantante realizará su concierto el 5 de septiembre en el Teatro Metropólitan donde seguro, interpretar con su inigualable voz sus temas más exitosos.

La carrera de Tom Jones se ha mantenido notablemente fuerte durante 50 años, asimismo, sostiene su popularidad como un artista en vivo sobre los escenarios y grabando en el estudio por cinco décadas, ganándose -a sus 76 años- las mejores reseñas con sus más recientes discos Long Lost Suitcase, Spirit In The Room, y Praise & Blame.

Tom tiene un interés fundamental por la música, pero con un rango muy amplio. Aunque es conocido por hits como “It’s Not Unusual”, “Kiss”, “Delilah”, “What’s New Pussycat”, “If I Only Knew” y ‘Sexbomb’, antes que nada Tom Jones es un verdadero artista con alma de rhythm and blues.

Se ha mantenido como artista vital en la industria musical, con su álbum de 1999 Reload el de más altas ventas en su carrera – hasta ese momento de 35 años – con 5 millones de copias vendidas en todo el mundo. En 2008, con 24 Hours alcanzó uno de los picos en su carrera con muchas canciones escritas por él, como una reflexión de su espíritu y su vida propia.

Tom Jones llegó a la última mitad de 2015 con una serie de lanzamientos muy especiales, entre ellos su primera autobiografía titulada “Over The Top And Back”, y el disco que acompaña el libro llamado Long Lost Suitcase”, el cual promovió de forma internacional.

Para más información sobre Tom Jones visita: www.tomjones.com

Los boletos para esta imperdible presentación están a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del lugar a los precios:

A: $2,850
B: $2,330
BB y C: $1,390
D: $890
E: $650

Tom Jones

What do you think?

Blancanieves

Ópera y ballet, Blancanieves llega al CENART

Adrián Uribe

Imparables, el duelo cómico de Adrián Uribe y Omar Chaparro