Imparables, el duelo cómico de Adrián Uribe y Omar Chaparro

Adrián Uribe
  • Adrián Uribe y Omar Chaparro se batirán en un duelo de comedia para morirse de risa en su show cómico, Imparables

  • Imparables será una auténtica y épica batalla de chistes que se realizará en una única fecha

Adrián Uribe

Adrián Uribe y Omar Chaparro suma cada uno más de 20 años de carrera, ambos son unos de los comediantes mexicanos más conocidos a y queridos de la actualidad ya que han tenido oportunidad de participar en diversos shows o sketch para televisión y teatro, incluso en cine donde han hecho mancuerna. Ahora como Adrián Uribe y Omar Chaparro se unen nuevamente para batirse en un duelo de comedia para morirse de risa.

Bajo el título de Imparables, Adrián Uribe y Omar Chaparro ofrecerán lo mejor de su repertorio y de sus personajes para este show cómico único el próximo 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan, evento que se convertirá en una auténtica y épica batalla cuyo objetivo no es otro que, ¡hacer reír a todo el público!

El ring estará más que listo para que Adrián Uribe y Omar Chaparro ofrezcan dos horas de diversión a todos los asistentes, así veremos pasar del lado de Uribe a El Vitor, Poncho Aurelio, Juan Johnny, Serapio Treviño, entre otros; mientras que del lado de Chaparro estarán, El Bényamin, Yahairo, La Licenciada Pamela Juanjo, El Ranchero Chilo, y muchos más…  ¿Quién ganará?

Imparables de Adrián Uribe y Omar Chaparro se realizará en un sola fecha, el 9 de septiembre en el Teatro Metropolitan, así que si eres fan del humor de Adrián Uribe o Omar Chaparro, o de ambos, ve preparándote para comprar tu boleto ya que estarán disponibles en Preventa Banamex el 2 y 3 de agosto. Un día más tarde, se pondrán a disposición de todo el público en taquillas del teatro y sistema Ticketmaster.

Adrián Uribe

What do you think?

Tom Jones

Tom Jones y su inigualable voz en México

5 Motivos para ir al Hellow Festival

5 Motivos para ir al Hellow Festival