La experiencia trance Dreamstate llega a México, ¡checa el cartel!

Dreamstate México
  • Dreamstate, el festival especializado en la música trance realizará su primera edición en México con un cartel que promete intensos beats

  • Aly & Fila, Ben Nicky y Bryan Kearney, encabezan el line up del Dreamstate México

Dreamstate México

El éxito arrollador que ha tenido desde su nacimiento el Dreamstate, el festival especializado en la música trance, todo un concepto en cuanto a espectáculo se refiere y que ha agotado los boletos en todas las partes del mundo en que se presenta, llega por fin a México con un cartel digno para hacer de su primera edición en nuestro país, algo realmente inolvidable.

Aly & Fila, Ben Nicky y Bryan Kearney, encabezan el line up del Dreamstate México, el cual se llevará a cabo en la Expo Santa Fe el próximo 3 de diciembre.

Aquí el cartel completo:

Dreamstate México

Dreamstate México será el sexto evento en solitario de la marca que además de realizar este festival itinerante alrededor del mundo, también ha curado escenarios como el circuitGROUNDS del Festival EDC México en 2016.

Desde el debut de la marca ha estado presente en diversos escenarios en festivales como Beyond Wonderland SoCal, EDC Nueva York y EDC Las Vegas.

Trance lands in the heart of New York next weekend! ?????? Join us as we enter a #Dreamstate. ? #DreamstateNY

Un vídeo publicado por Dreamstate (@dreamstateusa) el

También, la marca produjo un increíble evento en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, mientras que durante el mes de junio, Dreamstate agotó el boletaje en el Club TAO de The Venetian en Las Vegas y tomó el control del escenario circuitGROUNDS en la celebración del 20 aniversario de EDC en Las Vegas.

La venta de boletos para se realiza a través del sistema Ticketmaster, el costo es de $1,250 pesos, sin cargo por servicio.

What do you think?

Festival SWITCH

Festival SWITCH dedica su edición 2016 a los emprendedores digital

Caifanes

Caifanes te dará el mejor regalo de la temporada decembrina