FANATICON será la primera convención en México para fanáticos del entretenimiento

FANATICON
  • FANATICON: The Ultimate Entertainment Convention será la primera convención dedicada al mundo del entretenimiento que tendrá lugar en México

  • Cine, música, series, deporte y coleccionables se darán cita en la 1ª FANATICON para presentar lo último y más nuevo de sus contenidos

FANATICON

FANATICON: The Ultimate Entertainment Convention será la primera convención dedicada al mundo del entretenimiento que tendrá lugar en México.

Reuniendo en un solo lugar a las industrias del cine, la música, las series, el deporte y los coleccionables, FANATICON se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo de 2017 en el Centro Banamex para presentar a todos los asistentes, lo último y más nuevo en cuanto a experiencias, primicias de contenidos y premieres exclusivas.

Todavía no se revela el line up de la primera edición de FANATICON, pero ya sabemos que contará con la participación de:

  • 20th Century Fox, Corazón Films, Disney, Pixar, Marvel Studios Paramount Pictures, Sony Pictures, StarWars, Universal Pictures, Warner Bros. Pictures y Cinemex la magia del cine.
  • Comedy Central, Disney, MTV, Nickelodeon, Universal Networks, y YouTubers.
  • Universal Orlando Resort.
  • Experiencias deportivas y paneles de discusión con expertos en el tema.
  • Las mejores marcas de coleccionables de cine, música, deportes y series, que harán lanzamientos exclusivos para FANATICON: The Ultimate Entertainment Convention incluyendo a: LEGO, Sci-Fi Comics, TOXIC, Ediciones SM y muchos más.

Esta convención será el lugar elegido por MTV para presentar en primicia el espectáculo ¡Electric Xtravaganza!, una producción de música electrónica, show de luces y efectos especiales con DJs internacionales y locales que darán una de las fiestas más emblemáticas de Europa por primera vez en México.

Retomando el formato de otras convenciones, la agenda de FANATICON incluye conferencias con el contenido nuevo de las marcas, pabellones con experiencias en la zona Expo, venta de coleccionables donde habrá algunas piezas exclusivas que solo podrán adquirirse en este evento, así como firmas de autógrafos con grandes artistas y creadores internacionales. También habrá un Fanaticon Artist Alley, donde se podrá adquirir arte creado por los mejores ilustradores mexicanos.

Ya puedes comprar tus boletos a través de Ticketmaster

Poco a poco se irá revelando el programa, así como los invitados que formarán su line up, puedes ingresar a su sitio web para más detalles: www.fanaticon.com.mx

FANATICON

What do you think?

Javier Senosiain

Acércate a la arquitectura orgánica de Javier Senosiain en esta exposición

Noches de Pitcheo

Se aproximan las Noches de Pitcheo para startuperos