Mórbido Fest invadirá de terror la Ciudad de México

Mórbido Fest
  • Mórbido Fest llegará por primera vez a la Ciudad de México para estremecer con el mejor cine fantástico y de terror

  • John Landis y el programa Classic Film Fest, son los primeros adelantos del Mórbido Fest para su novena edición

Mórbido Fest

Mórbido Fest invadirá de terror la Ciudad de México

Por primera vez la capital del país será la sede oficial del Mórbido Fest, el festival de cine fantástico y de terror más sobresaliente de toda Latinoamerica.

Prepárate porque del 2 al 6 de noviembre podrás asistir a maratones de cine fantástico clásico y de reciente producción, presentaciones de libros, la tradicional función de lucha libre, así como las charlas con invitados internacionales y los realizadores que han marcando pauta y están sorprendiendo en el mundo.

Las sedes del Mórbido Fest confirmadas hasta el momento son: el Autocinema Coyote, el Centro de Cultura Digital, el Museo Numismático Nacional – Casa de Moneda de México; todavía faltan más por anunciar.

Pero, para ir abriendo el apetito, Mórbido Fest ha revelado a su primer invitado internacional y el primer programa especial de cine de terror:

JOHN LANDIS

Mórbido Fest

Director y guionista de emblemáticas películas de género, John Landis será el homenajeado del Mórbido Fest, además, festejaremos con él los 35 años de Un hombre lobo americano en Londres como se debe, es decir, ¡viendo esta película en pantalla grande en versión restaurada!

Otros de los trabajos por los que ubicamos a John Landis están su codirección en la película, The Twilight Zone, y el videoclip Thriller de Michael Jackson.

Classic Film Fest, el ciclo lanzado por Mórbido Fest y Cinépolis

Mórbido Fest

Mórbido y Cinépolis se unen para lanzar el Classic Film Fest, un programa que reúne cine de terror clásico y contemporáneo para proyectar grandes títulos del género en la Ciudad de México y en 30 ciudades de la República y varios países de Latinoamérica.

En la Ciudad de México, el Classic Film Fest arranca el 28 de octubre y estará en pantallas de Cinépolis Diana, Cinépolis Fórum Buenavista y Cinépolis Universidad.

What do you think?

Noches de Pitcheo

Se aproximan las Noches de Pitcheo para startuperos

Desfile de Muertos

Forma parte del gran Desfile de Muertos, aquí te decimos cómo