Forma parte del gran Desfile de Muertos, aquí te decimos cómo

Desfile de Muertos
  • El Desfile de Muertos recorrerá la Ciudad de México para celebrar a nuestros difuntos con flores, calaveras, música, baile y alegría

  • Si quieres formar parte del elenco del Desfile de Muertos o ser miembro de soporte, asiste a las audiciones

Desfile de Muertos

El Día de Muertos está cada vez más cerca y para celebrar una de las fechas de mayor tradición en nuestro país, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México te invita a formar parte del GRAN DESFILE DE MUERTOS que pasará por distintas calles de la ciudad.

A realizarse el próximo 29 de octubre, el Desfile de Muertos será un gran atractivo lleno de flores, calaveras, música, baile, color y alegría para celebrar a nuestros difuntos.

Desfile de Muertos

Si vives en la Ciudad de México, eres mayor de 16 años, tienes mucha energía, compromiso y ganas de conocer nuevos amigos, el Desfile de Muertos te espera para que formes parte de su elenco o como miembro de soporte, para ello, los organizadores realizarán audiciones que se realizarán los días 24 y 25 de septiembre 2016.

Si quieres saber más escribe a voluntariosdiademuertos2016@gmail.com, las dos grandes áreas de voluntariado para el Desfile de Muertos son:

Voluntarios de elenco

Desfile de Muertos

Los voluntarios de elenco serán parte del espectáculo y serán vistos por miles de espectadores en las calles de la ciudad y por televisión.

Se buscamos bailarines de folklórico, Jazz, ritmos latinos, urbanos, atletas, acróbatas y parkour

Pero no todos los roles necesitan un entrenamiento profesional. De hecho hay varias posiciones para personas con buena condición física, entusiastas y comprometidas.

Voluntarios de soporte

Desfile de Muertos

La combinación del esfuerzo de cientos de voluntarios de soporte apoyando en áreas como:

Gestión de talento, Producción del desfile, Manejo de vestuario y utilería.

Esta es una oportunidad única en la vida de aprender nuevas habilidades, fortalecer las existentes y hacer amigos que formen parte de este extraordinario equipo. Estos grupos de voluntarios son divididos en equipos de trabajo para poder cubrir ensayos y algunas actividades extras por lo que es necesario tu compromiso.

What do you think?

Mórbido Fest

Mórbido Fest invadirá de terror la Ciudad de México

Roger Waters

Roger Waters dará concierto en el Zócalo