¿Ya tienes tu boleto para el show alterno de Suede?

Suede
  • El Corona Capital no será el único lugar donde podrás disfrutar de Suede ya que la banda inglesa ha confirmado un show alterno

  • Suede presentará Night Thoughts, su más reciente disco que incluirá la proyección de la película que lo acompaña

Suede

El Corona Capital no será el único lugar donde podrás disfrutar de las vibrantes melodías de Suede ya que la banda inglesa ha confirmado un show único y alternativo a su intervención en el festival musical.

Previo al Corona, Suede tomará el escenario de El Plaza Condesa el próximo 19 de noviembre para presentar Night Thoughts, su más reciente disco que incluirá la proyección de la película que acompaña este material dirigida por el fotógrafo Roger Sargent.

Pero Suede eleva su apuesta y hará de este show, uno de los imperdibles de la agenda de conciertos de este año ya que además de presentar Night Thoughts, interpretará un set con sus mejores éxitos.

De esta forma Brett Anderson, Neil Codling, Richard Oakes, Mat Osman y Simon Gilbert aprovecharán de lleno su visita a la Ciudad de México y se la pondrán difícil a todos aquellos que vayan a asistir al primer día de actividades del Corona Capital, porque como ya pudiste observar, este concierto se realizará en la misma fecha.

Los boletos ya están a la venta en taquilla y sistema Ticketmaster en los siguientes precios: General $460, Palco $580, Balcón $750

Suede

What do you think?

Hora Radio Roma 2

Gana pases para la obra La Hora Radio Roma 2

Festival de Mapping

Festival de Mapping deslumbrará las calles de Morelia