Este festival de música y cine traerá a Godflesh por primera vez a México

Godflesh
  • Godflesh, la legendaria banda de metal industrial llegará por primera vez a México gracias al Bestia Festival, un evento que celebra a la música y al cine

  • Rock, jazz e improvisación se darán cita en este concierto ya que además de Godflesh se presentará Cleric y SIMULACRUM

Godflesh

Godflesh, la legendaria banda inglesa de metal industrial llegará por primera vez a México gracias al Bestia Festival, un evento que celebra la música, el cine y la forma en la que ambas se inspiran mutuamente para crear piezas inclasificables.

Creada por Justin K. Broadrik, miembro de Napalm Death, Godflesh hará historia al anunciarse como el número estelar del tradicional concierto del festival que llega este año a su cuarta edición, teniendo lugar del 1 al 4 de diciembre.

Godflesh

Cleric, una de las propuestas con más fuerza de la escena avant-garde será la encargada de abrir este concierto que recorrerá el rock, el jazz y la improvisación ya que además de Godflesh, el escenario del Lunario del Auditorio Nacional recibirá el próximo 3 de diciembre a SIMULACRUM, proyecto integrado por John Medeski, el guitarrista Matt Hollenberg y el baterista Kenny Gorhowsky.

SIMULACRUM difícilmente se presenta en vivo, así que verlos es una excepción, un momento que no debes perderte

Además, John Medeski realizará un cine concierto el 4 de diciembre a las 19:00hrs en el Auditorio Blackberry para realizar la premiere del score que compuso para el Ciclo George Méliès junto al ensamble conformado para esta ocasión especial por el guitarrista Lee Ranaldo (ex integrante de Sonic Youth), el baterista Kenny Grohowsky (Abraxas) y el bajista Mike Rivard (colaborador de Morphine).

Godflesh

Bestia Festival realizará también un concierto acústico en la Biblioteca Vasconcelos, la proyección de : El hombre de la cámara (1929) de Dziga Vertov a cargo de un ensamble que próximamente se revelará y una master class de guitarra.

Concierto de rock, metal e improvisación con Godflesh, Simulacrum y Cleric

Boletos: $500 general y $700 VIP sin cargo ticketmaster a través de preventa fondeadora https://fondeadora.mx/projects/bestia-2016 o por sistema ticketmaster a partir del miércoles 19 de octubre.

Godflesh

What do you think?

MOD 16 Encuentros de Música Electrónica Viva

MOD 16. Encuentros de Música Electrónica Viva

Pokemon Symphonic Evolution

Atención Entrenadores pokemon, en este concierto se cazarán pokemones