Atención Entrenadores pokemon, en este concierto se cazarán pokemones

Pokemon Symphonic Evolution
  • Pokemon Symphonic Evolution ha confirmado que durante los conciertos en el Pepsi Center WTC se podrán cazar algunos de los pokemones más raros

  • Una experiencia sonora, visual e interactiva es lo que ha preparado Pokemon Symphonic Evolution

Pokemon Symphonic Evolution

Si tienes pensado asistir al Pokemon Symphonic Evolution y todavía no has comprado tu boleto, no esperes más porque con la siguiente noticia, seguramente volarán los accesos.

A través de la cuenta oficial de Facebook del Pepsi Center WTC, lugar que recibirá durante dos días el Pokemon Symphonic Evolution, se ha confirmado que durante los conciertos se podrán cazar algunos de los pokemones más raros, algo que complacerá y enloquecerá a todos.

Pokemon Symphonic Evolution

Ambos espectáculos serán una excelente oportunidad para ejercitar tu habilidad con la entretenida aplicación Pokemon Go mientras escuchas la música más emblemática del popular anime y videojuego con melodías orquestales.

Seguramente, este concierto será inolvidable porque en fechas recientes, estos personajes se convirtió en todo un suceso cultural gracias a Pokemon Go, la aplicación de realidad aumentada para dispositivos digitales y smart phones que ha conmocionado a todos los fans de estos simpáticos monstruitos de bolsillo ya que les da la oportunidad de convertirse en maestros Pokemons.

Pero Symphonic Evolution también traspasará las fronteras de la animación y el mundo real para ser una experiencia sonora, visual e interactiva que incluye espectaculares visuales totalmente nuevos, así como un ensamble especialmente formado para la ocasión.

Recuerda que Pokemon Symphonic Evolution dará dos conciertos, uno el 31 de octubre y el otro el 1º de noviembre en el Pepsi Center WTC en punto de las 21:00 hrs., estos son los precios de los boletos por sección sin cargo Ticketmaster:

VIP $1,200
Box Superior $1,200
Platino $700
Sección B $700
Box Inferior $650
Sección A $600
Sección BB $550
Sección C $550
Zona Discap. $600

Pokemon Symphonic Evolution

What do you think?

Godflesh

Este festival de música y cine traerá a Godflesh por primera vez a México

Justin Bieber

Justin Bieber viene a México en 2017