Festival Aural traerá a 30 artistas de música experimental

Aural
  • El regreso del Festival Aural de música experimental a la oferta de eventos musicales del país, no hace más que alegrarnos

  • El Festival Aural presentará a 30 artistas de música experimental y dos eventos realizados en colaboración con Bestia Festival

Aural

El regreso del Festival Aural a la oferta de eventos musicales del país, no hace más que alegrarnos ya que es uno de los festivales imprescindibles para estar al tanto de la música más experimental que se produce en México y el mundo.

Sumando la participación de 30 artistas, muchos de los cuales pisarán por primera vez territorio mexicano, la cuarta edición de Aural se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre, preparando muchas sorpresas que ahora mismo te compartimos.

Aural

Aural tendrá como headlines a Goldflesh, así como a John Medeski y Lee Ranaldo con sus proyectos Cleric y Simulacrum, es decir, los mismos músicos que encabezan el Bestia Festival, esto es porque ambos festivales han unido fuerzas e intenciones para hacer posible estas shows.

Los dos actos principales que presentará Aural en conjunto con Bestia Festival son: el concierto de Goldflesh + Simulacrum + Cleric en el Lunario y el Cine Concierto de George Méliès en el Auditorio BlackBerry.

CONOCE EL CARTEL DEL BESTIA FESTIVAL

Aural

Pero el cartel de Aural 2016 está lleno de sorpresas como el sombrío funeral pop de Anna von Hausswolff, las íntimas mezclas de violín y saxofón a cargo de Sarah Neufeld y Coli Stetson, dos de los integrantes de Arcade Fire, así como el inclasificable sonido del ensamble japonés OOIOO, banda que ha confirmado el primer show alterno de Aural.

Este grupo banda liderada por Yoshimi, integrante también de Boredoms, dará su showcase en solitario en el Foro Indie Rocks! el 30 de noviembre.

Los boletos para el showcase de OOIOO tienen un costo de $350 y están disponibles en Boletia.

Godflesh + Simulacrum + Cleric | Lunario del Auditorio Nacional: General $500 y VIP $700

Cine Concierto Georges Méliés | Auditorio BlackBerry: Gradas y Pista $350, Plateas $450, Gradas B $250, Gradas C $150

What do you think?

Ruidosa

Porque la música no es lo mismo sin ellas, llega el festival Ruidosa

Juegos del Poder

Gana boletos dobles para la obra Juegos del Poder