Regresa Xbox Fan Fest para verdaderos fans de la marca

Xbox Fan Fest
  • Xbox Fan Fest regresa para consentir a todos sus fans con tres días llenos de sorpresas, actividades, encuentros y lanzamiento de las novedades

  • Xbox Fan Fest  contará con la presencia de Phil Spence para uno de sus exclusivos eventos

Xbox Fan Fest

Xbox Fan Fest regresa para consentir a todos sus fieles seguidores con tres días llenos de sorpresas, actividades y encuentros con desarrolladores de la industria para conocer las novedades de la marca.

Después del rotundo éxito que tuvo el año pasado, Microsoft organiza esta segunda fiesta para sus fans mexicanos que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en Expo Santa Fe.

Xbox Fan Fest

Si bien el Xbox Fan Fest es un evento gratuito, habrá algunas restricciones y accesos limitados, además, las actividades se dividirán en dos partes

El 11 de noviembre, Xbox Fan Fest realizará un evento privado a cargo de Phil Spencer limitado a 500 personas, el cual será trasmitido a través de Twitch y el canal de Xbox México.

El acceso a este evento se realizará por invitación, las cuales serán regaladas por Microsoft en su comunidad. También habrá algunos boletos disponibles en la entrada el mismo día del evento, aunque éstos serán muy limitados y sólo se les otorgará a los primeros que lleguen a hacer fila.

Xbox Fan Fest

Los afortunados que consigan la invitación a este evento, tendrán acceso exclusivo al Xbox Fan Fest sin hacer filas, obtendrán un kit para fanáticos que incluye playera y artículos promocionales de la marca y tendrán oportunidad de convivir con desarrolladores, líderes e influencers de la industria.

Los días 12 y 13 de noviembre, el acceso al Xbox Fan Fest será abierto y gratuito a todo el público

Sin embargo, para asegurar tu entrada es necesario que te registres en la siguiente liga: http://www.xbox.com/es-MX/promotions/fanfest
Xbox Fan Fest

What do you think?

Juegos del Poder

Gana boletos dobles para la obra Juegos del Poder

Filux

Ya viene Filux, el Festival Internacional de las Luces