Razones por las que el concierto de White Lies será una experiencia inolvidable

White Lies
  • White Lies confirmó dos conciertos para México que formaran parte del tour por Norteamérica que sirve de promoción a su nuevo álbum Friends

  • Estas son las razones que harán que el concierto de White Lies sea uno de los inolvidables de 2017

White Lies

Casi a la par del anuncio del regreso de Metallica, White Lies confirmó a través de sus cuentas de Facebook y Twitter dos conciertos para México, los cuales formaran parte de su tour por Norteamérica que sirve de promoción a su nuevo álbum Friends.

White Lies hará su primera escala el 17 de febrero de 2017 en el Teatro Diana de Guadalajara, un día más tarde, el 18 de febrero llegará a El Plaza Condesa en la Ciudad de México.

Si eres fan de White Lies no puedes perderte este show que será uno de los imperdible del 2017 por las siguientes razones:

Su regreso tras 6 años de ausencia en los escenarios del país

La última vez que White Lies pisó tierra azteca fue en 2010 con un intenso y alucinante show que dejó a todos sus fans eufóricos y con ganas de ver más de ellos.

En esta ocasión el setlist será más choncho, así que podemos corear a todo pulmón sus temas más exitosos.

Por su sonido indie rock

White Lies es una de las mejores bandas británicas de indie rock en la actualidad, conformada por Harry McVeing en la voz y guitarra, Charles Cave como coros y bajos y Jack Lawrence Brown en la batería.

Friends, el nuevo material de White Lies

Con seis discos de estudio, entre los que ya se cuenta Friends, el más reciente disco lanzado el pasado 7 de octubre ya tiene, por lo menos, cuatro temas de gran éxito: “Take It Out On Me”, “Come On”, “Morning In LA” y “Hold Back Your Love”.

Los boletos para El Plaza Condesa ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, por un precio de $450 en pista y $650 en palco y balcón.

What do you think?

Barrio Gourmet

Mezcales y cerveza artesanal en el primer Barrio Gourmet

Globo Aerofest

Hermosos globos aerostáticos surcarán el cielo en Globo Aerofest Metepec