Repasa con Rod Stewart todos sus hits, ¡viene a México!

Rod Stewart
  • Rod Stewart es la primera gran leyenda del rock que llegará el próximo año a la Ciudad de México con su show Hits Tour

  • Esta será una oportunidad única de disfrutar a Rod Stewart interpretando sus éxitos más emblemáticos

Rod Stewart

La primera gran leyenda del rock que llegará el próximo año a la Ciudad de México es Rod Stewart

El reencuentro de Rod Stewart con sus fans mexicanos asegura ser memorable ya que el inconfundible cantante hará escala con su show Hits Tour el próximo 26 de marzo de 2017 en el lugar en el que se presentó por primera vez en la Ciudad de México en 1991: el Palacio de los Deportes.

Esta será una oportunidad única de disfrutar a Rod Stewart, recientemente nombrado Sir, interpretando sus éxitos más emblemáticos como “Maggie May”, “You Wear it Well,” “Hot Legs,” “Sailing,” “You’re in My Heart,” “Do You Think I’m Sexy,” “Some Guys Have All the Luck,” “Young Turks,” “Forever Young,” y muchos más.

Con su singular voz, su composición, narrativa y apasionadas actuaciones en vivo, Rod Stewart ha construido una de las carreras musicales más exitosas y perdurables de todos los tiempos. Durante más de cinco décadas ha acumulado ventas de más de 200 millones de discos en todo el mundo y tiene un sinnúmero de grandes éxitos y reconocimientos de la industria -incluyendo dos inducciones al Salón de la Fama del Rock and Roll-.

El pasado 11 de octubre, el cantante fue honrado y felicitado por el Príncipe William por su trayectoria y recibió el título de Caballero.

Los boletos para este concierto único estarán disponibles en Superventa Santander del 30 de noviembre al 2 de diciembre, mientras la venta general comenzará el 3 de diciembre a través del sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

Pista A: $3,900
Pista B: $3,100
Pista C: $2,300
Grada D: $1,300
Grada E: $780

**Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster**

Rod Stewart

What do you think?

Harry Potter

Revive la magia de Harry Potter en The Harry Potter Film Concert

Stanley Kubrick

La exposición de Stanley Kubrick te espera en Cineteca Nacional